Incidentes en Lambaré

Un altercado entre distintos movimientos del Partido Colorado, se registró esta mañana en la seccional número 2 de Lambaré. El intendente Roberto Cárdenas denunció el hecho culpando a la lista 4 de ingresar con bolsos alusivos a su candidato.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2256

Hombres y mujeres protagonizaron un incidente en la Seccional 2 de Lambaré, en el barrio San Isidro  con golpes de puño y agresiones con piedras, según informó la 780 AM.

El intendente de esta ciudad Roberto Cárdenas, denunció el hecho públicamente, y acusó a adherentes de Zacarías Irún de iniciar la pelea, ya que habrían ingresado un con un bolso alusivo a un candidato y su número de lista.

Afortunadamente el altercado no pasó a mayores, y a través de la presencia de la Policía Nacional, el ambiente se depespejó en cuestión de minutos.

 

 

 

 

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar