Cargando...
Según Helmut Hiebert Shiver, propietario de Moto Giro, local comercial dedicado a la venta de repuestos para motocicletas, donde a estas horas se registra un incendio de gran magnitud, sostuvo que afortunadamente todas las personas que se encontraban en el lugar salieron antes de que las llamas se extendieran. Dijo que dos de los siete empleados intentaron con matafuegos extinguir las llamas, sin embargo, no lo lograron.
“Estábamos trabajando normalmente, cuando un empleado se fue arriba para buscar mercaderías, se fue al quinto piso, y vio que el fuego ya estaba muy grande”, dijo en conversación con radio 1° de Marzo.
Indicó que en el lugar había llantas y muchos cascos que fueron importados recientemente, por lo que el fuego se extendió muy rápido. El edificio tiene siete pisos, y según estimaciones del Helmut, sólo dos se habrían salvado de sufrir daños materiales.
“Moto Giro” se denomina el local comercial que arde en llamas desde las 14:30 aproximadamente. El periodista de ABC Color Claudio Genes informó que -de acuerdo a informes de los bomberos- el incendio podría ser controlado en minutos más.