Cargando...
El incendio comenzó poco después de las 02:00 de esta madrugada a un costado de arroyo Fortín, a la altura de las calles Ypacaraí entre Fortín y Quyquyho en el barrio 3 de junio de Villa Elisa. El fuego rápidamente se extendió hasta las casas que se encontraban en la parte alta.
Casi todos los vecinos ayudaron a los habitantes de las viviendas a sacar electrodomésticos, muebles y otras cosas a la calle, pero lo que no se pudo evitar es que las viviendas queden destruidas.
El presunto autor es Carlos Daniel Almada (20) según denunciaron Raquel Navarro y Aurora Sánchez, a quienes corresponden las viviendas afectadas.
"Cuando se estaba quemando la casa, dicen que él estaba en la zanja, drogado. Grande se estaba riendo ahí", dijo Navarro, quien agregó que el acusado ya había amenazado con incendiar la vivienda.
El fuerte viento hizo que las llamas sean incontrolables para los bomberos voluntarios en cierto momento. Finalmente el fuego fue controlado, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz Díaz.