Cargando...
Un incendio en un asentamiento ubicado en terrenos fiscales, ocupados ilegalmente por campesinos se registró este domingo aproximadamente a las 18:30, afectando a cuatro viviendas precarias, informó a ABC Color el comisario César Lara, jefe de la comisaría 15a. de Barcequillo.
El lugar se encuentra en inmediaciones de una escuela denominada Virgen de Fátima, a la que afortunadamente las llamas no alcanzaron, gracias a los trabajos desplegados por aproximadamente siete carros bomba de diferentes compañías que acudieron al lugar, aparte de la ciudad universitaria, Fernando de la Mora, Ñemby, Capiatá y Villa Elisa.
El jefe policial señaló como posible causa del incendio un corto circuito, considerando que las aproximadamente 10 viviendas precarias que se encuentran en el lugar utilizan conexiones clandestinas para acceder al servicio de energía eléctrica.
Dijo que afortunadamente no se registraron lesionados a consecuencia del siniestro, pues pudieron ser evacuados antes que las llamas se extendieran y consumieran las viviendas mencionadas.