Cargando...
La vivienda incendiada es propiedad de Beatriz Vera Godoy (24), quien salió ilesa. Sin embargo, el fuego arrasó con la totalidad de los electrodomésticos, muebles y objetos de valor que se encontraban dentro.
Según los datos de la Comisaría 24ª Central, el fuego se inició pasado el mediodía en el interior de la precaria vivienda construida de material cocido. Los agentes de patrulla informaron que cuando acudieron al llamado de auxilio observaron que de las habitaciones salían humo y llamas de gran proporción, que el fuego arrasó con la totalidad de los electrodomésticos, muebles y objetos que estaban adentro.
Acudieron al sitio efectivos de Bomberos Voluntarios de la 13ª Compañía San Antonio, Bomberos Azules del barrio Las Garzas y de la 15ª Compañía de Ñemby, logrando sofocar las llamas.
En conversación con los intervinientes, la dueña de la casa siniestrada manifestó que en el momento no se encontraba en el sitio y que el incendio presumiblemente fue ocasionado por un cortocircuito, ya que las instalaciones eléctricas son muy precarias.