Cargando...
Según informó el Ministerio Público, los agentes fiscales de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, Diego Zilbervarg, Carmen Gubetich de Cattoni y Soledad Quiñónez allanaron cinco locales y depósitos de la Galería Asunción Super Centro.
Primeramente fue intervenida la tienda Compuservice-Shopping de la Informática, que pertenece a Carlos Alfredo Echagüe. Del lugar se incautaron tintas y tóners presuntamente falsificados.
La comitiva fiscal allanó además el local Comil Ingeniería, de Bismarck Mercado, en el cual fueron incautados 35 cargadores presuntamente falsificados, que eran comercializados a G. 140.000 cada uno.
De la tienda Compupar, propiedad de Viriamier Cabrera, se confiscaron cargadores y tintas de dudoso origen, mientras que de Mega Stock, de Maotsa Mier, se incautaron tintas y tóners que serían falsificados.
Los funcionarios de Mega Stock se negaron a facilitar los precios de los productos mencionados. Finalmente se allanó la tienda PC Market, donde no se encontraron irregularidades.
Las evidencias incautadas serán sometidas a la investigación correspondiente. La comitiva estuvo acompañada por tres peritos de la firma Hewlett-Packard.