Incautan cordones detonantes en allanamiento

PARAGUARÍ. Una comitiva fiscal-policial procedió a allanar este jueves a las 17:45, una vivienda en la ciudad de Paraguarí. En la misma hallaron e incautaron más de 20 carretes de cordones detonantes, que habrían sido robados de la Dimabel.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La agente fiscal de Caacupé, María Alejandra Savorgnan, acompañada de personal de Investigación de Delitos, de la Jefatura Departamental de Paraguarí, y por el subdirector de Dirección de Material Bélico (Diambel), coronel Walter Almeida, y el comisario principal DCP Diosnel Agapito González, de la Comisaría 1ª de Paraguarí, allanaron una casa.

La vivienda en cuestión se encuentra en la Fracción María Del Carmen, de Paraguarí propiedad de José Feliciano González Arce, de 28 años, de profesión abogado. En el lugar se dio cumplimiento al mandato judicial dictado por la juez en lo Penal de Cordillera, Blanca Báez, que permitió recuperar 22 carreteles de cordones detonantes de los 79 hurtados de la Dimabel.

En la vivienda Gonzalez Arce, recibió a la comitiva y accedió en forma voluntaria a la revisión de la misma donde en uno de los cajones se encontró dinero en efectivo cuya suma rondaría los G. 113.800.000 y en un modular, los 22 carreteles de cables detonantes.

Los carreteles fueron entregados al Coronel Almeida, para su traslado a la Dimabel por la naturaleza del objeto, mientras que el dinero y los tres teléfonos celulares incautados fueron trasladados hasta la sede de la Fiscalía Regional de Caacupé.

El abogado se encuentra detenido en la comisaria local y mañana será trasladado a Caacupé para prestar declaración indagatoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...