Cargando...
Los detenidos resultaron ser Víctor Hugo Vega Fernández (22) y Luis Roque Duarte Céspedes (61). El primero manifestó ser el dueño de la carne decomisada pero no tenía documentos para demostrarlo, mientras que el segundo era el conductor de la camioneta Nissan Terrano negra con chapa AJJ 940, que lo transportaba.
Agentes policiales de la comisaría 1° de Paraguarí y de la Brigada Especial Antiabigeato (con sede en la capital departamental) interceptaron el vehículo en mención cuando realizaban un control rutinario de personas y vehículos en la compañía Cerro León. Una vez que altearon al chofer procedieron a la verificación de la camioneta, encontrándose en su interior el cargamento de carne.
Cuando consultaron al conductor sobre la procedencia de las viandas no supo justificar, argumentando que la carne era propiedad del carnicero Víctor Hugo Vega Fernández. Este se presentó más tarde en el lugar del procedimiento y confirmó ser el dueño de la mercadería, pero al no presentar ningún documento que acredite su propiedad fue aprehendido junto con el chofer del rodado
La camioneta fue incautada con el cargamento de carne vacuna y los aprehendidos fueron llevados hasta la comisaría 1° de Paraguarí, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.