Inadaptados roban cargadores

La gerencia de la línea 12 informó que pasajeros inadaptados sustrajeron 7 cargadores que la empresa instaló en los asientos de las unidades. Apelan a una mayor conciencia de la ciudadanía, y a valorar las comodidades que brindan.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Este jueves, la gerencia de la Empresa de Transporte Magno S.A, Línea 12, denunció que pasajeros cuya identidad hasta el momento se desconoce, habrían hurtado cargadores USB que hace poco la empresa puso a disposición de sus pasajeros debajo de los asientos.

El objetivo era que cada pasajero que tenga un cable USB a mano, pueda disfrutar de la comodidad de cargar su teléfono celular durante el viaje, además de utilizar el servicio de Wi fi, que ya es conocido por los viajeros frecuentes de esta línea.

Sin embargo, ayer miércoles, durante un control de rutina, los administradores de la empresa se encontraron con una sorpresa que lamentaron mucho. Pasajeros inadaptados se las ingeniaron para sustraer de debajo de los asientos de una unidad, unos 7 cargadores. Los cables de los mismos fueron cortados para poder llevar los USB.

El gerente de la empresa, Fernando Denis, manifestó que hasta el momento no saben en qué punto del itinerario ocurrió el hurto. Además, por el momento no tienen identificados a los autores. No obstante, esto no será por mucho tiempo, pues los coches de la Línea 12 cuentan con cámaras de seguridad, que permitirán identificar los rostros de los responsables.

Denis lamentó que exista “poca conciencia y educación” por parte de los usuarios, y aseguró que los conductores hacen lo posible por evitar que suban a las unidades barras organizadas, vendedores ambulantes, y cualquier otra persona que pueda delinquir.

“El problema es que si sube una persona con la vestimenta adecuada, como un pasajero convencional, no tenemos forma de saber qué intención tienen”, manifestó.

El gerente explicó que la única alternativa que tienen tras este hecho es individualizar a los autores y publicar sus rostros en las redes sociales, de manera a desalentar y buscar un escarmiento por parte de estas personas que perjudican el buen servicio que desean brindar a la ciudadanía.

En los próximos días tendrán novedades sobre la identidad de los autores del hurto.

Durante el contacto telefónico, el representante de Magno S.A nos adelantó que próximamente implementarán luces Led de varios colores para que los pasajeros puedan distinguir los diferentes ramales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...