Cargando...
Finalmente Óscar Núñez, chofer de la Justicia Electoral, fue imputado por portar un arma de fuego que no le pertenece, violando de esa manera la ley de armas. La imputación no está relacionada al atentado que sufriera la administradora del TSJE, Liliana Benítez.
La imputación fue presentada en Atención Permanente del Poder Judicial y el juez de turno Miguel Tadeo Fernández lo convocó para mañana a las 08:30, para su audiencia de imposición de medidas. La fiscala solicitó medidas alternativas a la prisión para Núñez.
En otro sentido, los resultados del análisis de parafina revelan que Óscar Núñez no tenía restos de pólvora cuando fue detenido. El mismo se presentó esta mañana ante el Ministerio Público y se abstuvo a prestar declaración indagatoria.
Según la investigación de la Policía Nacional, el mismo efectúo los disparos desde la camioneta Izuzu D-Max. El hecho se registró la tarde de ayer sobre la Avda. Santísima Trinidad y Merlo, a cuadras de la avenida Aviadores del Chaco. El sospechoso figura en la planilla de funcionarios permanentes de la Justicia Electoral con cargo de coordinador, con un salario mensual de G. 7.746.613. El mismo ingresó a la institución en 2012.