Cargando...
Nelson López y Orlando Benítez fueron heridos en un asalto que habrían perpetrado el viernes pasado sobre las calles Cerro Corá casi Bomberos Voluntarios del Paraguay, Asunción. La fiscala Rojas dispuso que se extraigan muestras de sangre a los imputados para compararlas con los restos encontrados en la camioneta que fue abandonada momentos después del asalto en la capital, en la calle Solar Guaraní casi Herminio Giménez.
Según los médicos Nelsón López sufre muerte cerebral y se encuentra internado en el Centro de Emergencias Médicas, mientras que el sindicado como su cómplice, Orlando Efrén Benítez Portillo, evoluciona favorablemente.
El asalto se registró el pasado viernes aproximadamente a las 11:00, cuando varios sujetos que iban a bordo de una camioneta Nissan Patrol atacaron a balazos un auto marca Audi A4, de color blanco, en el que iban dos empleados de la casa de cambios Money Exchange, acompañados de igual número de policías.
Los integrantes que aún deben ser aprehendidos son Amado Ramón Benítez y Sergio Daniel Ramírez, alias “Mala visión”, entre otros, pero para la Policía Nacional no se descarta que la banda reclute a nuevos componentes y perpetre más golpes en lo que resta del año.