Cargando...
Por homicidio doloso en caracter de coautora, fue imputada Celia Maidana y ahora va ser llamda a declarar ante el juez Rubén Riquelme.
La imputación fue presentada en la siesta de este sábado, luego que la fiscala analizara varios elementos que incriminaban a la secretaria con el crimen.
Maidana se dio por detenida el viernes luego que su casa haya sido allanada por la policia y luego de la declaración del guardia del Shopping Británico.
La policía tras varias pericias descubrió que la secretaria Maidana, nunca estuvo en el baño encerrada mientras se daba el mortal ataque a su jefa Sonia Doutreleau.
En el caso de Osmar Bogarín, quien también fue detenido y dijo que fue contactado por Maidana, para matar a Sonia, la fiscala pidió más tiempo, para analizar su caso.
Osmar Agustín Bogarín, de 39 años, domiciliado en el barrio San Pablo de Asunción y vecino de los padres de la secretaria de Capaclor Celia Maidana, fue detenido ayer viernes y declaró esa misma anoche ante la fiscala Fátima Britos. El hombre manifestó haber sido contactado por Celia Maidana para asaltar y a la vez provocar un “susto” a su jefa, la empresaria Sonia Doutreleau.
El presunto sicario, sin embargo, reconoció que rechazó el “trabajo”, pero que en cambio “recomendó” a otro marginal recién salido de la cárcel, cuya identidad también ya se maneja.
Este último, a su vez, incluso llegó a cobrar G. 2.500.000 como adelanto, pero al final tampoco se decidió a perpetrar el ataque, siempre según la versión de Bogarín.