Cargando...
Ortigoza reconoció haber estado cuando raptaron a la joven. El mismo manifestó que la joven fue engañada para abordar el vehículo con la excusa de entregar pedidos con la victimaria. Tanto Morel como Ortigoza fueron beneficiados con medidas alternativas a la prisión.
Su coautor prácticamente delató a la mujer, pero se excusó diciendo que él no tuvo participación en el hecho. Explicó que solo agarró a la joven cuando esta intentó arrojarse del vehículo, para evitar más golpes por parte de la victimaria. La supuesta responsable del hecho, Elena Morel, en ningún momento quiso hablar con los medios de prensa.
Por otro lado, los abogados de la víctima, Martín Olmedo y Derlis López, presentaron un escrito al fiscal de la causa, Abg. Alcides Espínola, solicitando un allanamiento en la propiedad de la comerciante, con el fin de buscar más pruebas que incriminen a la sindicada en el hecho.
La imputación contra los acusados fue presentada ante la jueza Penal de Garantías, Claudia Mosqueira, quien fue recusada por los abogados de la joven, alegando que la magistrada es clienta de la victimaria.