Cargando...
La fiscal Nathalia Acevedo, de Lucha contra la trata de personas, imputó por rufianería a Néstor Báez e Iara López, encargados de una casa de citas situada en la ciudad de Limpio, de igual forma a los guardias del establecimiento, Heriberto Amarilla y Gerardo López.
La imputación fue presentada en el marco de un allanamiento llevado a cabo el pasado 4 de setiembre, cuando rescataron a seis mujeres que supuestamente eran explotadas sexualmente. Según testimonios de las mismas, el local cobraba una tarifa de 5.000 guaraníes en concepto de estacionamiento, 80.000 guaraníes por 15 minutos de servicio sexual y 200.000 guaraníes por una hora.
Siempre según las víctimas, los encargados se quedaban con la mitad de sus ganancias y otra parte era destinada a la publicidad de los servicios. En el local allanado, la agente fiscal Acevedo incautó elementos que guardan relación al hecho punible investigado. Según la representante del Ministerio Público, estas evidencias constituyeron suficiente sospecha para dictar las presentes imputaciones.