Cargando...
La pareja de 50 y 40 años de edad es procesada por abusar presuntamente de sus propias hijas, una bebé de dos meses y una menor de seis años. Ambos son acusados de cometer supuestos hechos punibles de coacción sexual, violación, abuso sexual en niños, maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y violación del deber del cuidado o educación.
El fiscal Miguel Ángel Alvarenga presentó imputación contra esta pareja, por lo que el hombre y la mujer están privados de su libertad en la Jefatura de Policía del Alto Paraná a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
Los procesados fueron aprehendidos el 22 de octubre en un procedimiento llevado a cabo tras la denuncia de una vecina. La comitiva fiscal-policial sorprendió a los dos alcholizados y las menores estaban descuidadas.
Los sospechosos fueron detenidos y dieron positivo a la prueba de alcotest. El médico forense del Ministerio Público determinó que la bebé de dos meses sufrió abuso sexual y la de seis años recibió asistencia del departamento de Asistencia a Víctimas, pero aún falta el informe final de su caso.