Cargando...
El espectáculo bailable de contenido erótico se desarrolló el 1 de enero pasado en dos balnearios de esta ciudad. Los investigados tienen prohibición del país y se les impuso una fianza personal de G.15 millones.
En la fecha se presentaron ante el magistrado para la imposición de medidas alternativas a la prisión, los imputados por el espectáculo obsceno, la bailarina Ruth Pereira, uno de los locutores que animó el evento Arnaldo González.Además el arrendatario del balneario Kurupika'y , Ramón Felipe Miranda y el del complejo Villa Alejandrina, Abraham Ruiz Díaz Palacios.
La audiencia fijada para el locutor Alcides Mendoza, se suspendió porque el mismo solicitó a través de su defensor copia del expediente. Recién en febrero se volverá a fijar otra fecha para para que se le imponga las medidas.manifestó el magistrado.
El fiscal Ojeda solicitó al Juez Vega medidas alternativas a la prisión. En ese sentido, el magistrado dio lugar a dicha diligencia donde todos los imputados, excepto Mendoza están obligados a firmar el libro de comparecencia en la Secretaría del Juzgado, los primeros cinco días de cada mes, tienen prohibición de salir del país y se les impuso una fianza personal por valor de G.15 millones.
El fiscal Ojeda solicitó al Juez Vega tres meses para presentar acusación o en todo caso sobreseimiento o desestimación de la causa.