Cargando...
El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de este martes, cuando dos individuos vestidos con ropa de camuflaje y pasamontañas irrumpieron en una vivienda, donde se produjo un enfrentamiento a tiros con el propietario de la casa, quien reaccionó contra los malvivientes.
En el intercambio de disparos falleció el dueño de la vivienda, Gabriel Pérez (55), mientras que uno de los atacantes también recibió algunos tiros. Ambos fueron trasladados hasta la clínica privada San Antonio de esta ciudad. En la citada clínica llegó sin signos de vida el propietario de la vivienda y el malhechor herido en varias partes del cuerpo. Según fuentes de la comisaría 3ra. de esta ciudad, el mismo fue identificado como Carlos Alcides Amarilla (38) y el supuesto cómplice como Nery Quintana Olmedo, quien se encuentra prófugo.
Nidia Olmedo, madre del Nery Quintana, quien huyó del lugar del hecho, al escuchar a través de radios de la región informar que el citado fue el supuesto asaltante internado en el centro asistencial, desmintió que se tratara de su hijo con dicha identidad, sin embargo la Policía pasada las 18:00 afirmó que el individuo herido fue identificado como Carlos Amarilla y quien se encuentra prófugo sería Quintana.