Cargando...
El desprendimiento obedece a que la cadena argentina Fën, desarrolladora de la marca de hoteles Esplendor a nivel internacional inaugurará entre agosto y setiembre su propio establecimiento y con el concepto Esplendor sobre la avenida Aviadores del Chaco.
“El acuerdo de uso de la marca (Esplendor) va hasta que ellos (Fën) operen con sus dos marcas en Paraguay”, dijo el ejecutivo, refiriéndose además al Dazzler, que ya funciona desde abril, también sobre Aviadores del Chaco. Aseveró que esta separación no afectará las operaciones, tanto para la administración como para los huéspedes.
No obstante, el grupo Andreani ya se encuentra en negociaciones con varias cadenas de hoteles mundiales a fin de establecer una nueva denominación, en especial con una de origen europeo, precisó el titular del conjunto empresarial. Franco Andreani aseveró que en caso de no llegarse a una alianza, se mantendrán en Guaraní, nada más.
El hotel Guaraní cuenta con 160 habitacionales distribuidas en 13 pisos, de las cuales 130 están habilitadas al público.