Cargando...
“Todavía no están aceptando la derrota, aparentemente”, aseguró Óscar Salomón sobre el porqué los miembros de Honor Colorado no asistieron a la asunción de Mario Abdo Benítez esta mañana. Indicó que va a tomar su tiempo lograr la unidad, pero es un trabajo que el presidente de la Junta de Gobierno tendría que solucionar.
“Pero, lastimosamente, hace caso omiso a todo esto. Debido a esa falta de acción del Presidente seguimos con esta división interna del partido”, señaló Salomón en contacto con ABC Cardinal esta mañana.
Por su parte, Carlos Amarilla dijo que es un “aspecto” que con el proceso se irá superando. ”Nosotros siempre vamos a escuchar con mucha atención y calidez las voces, ese será el ritmo que llevaremos en este Gobierno”, prometió el asesor político del nuevo presidente, Horacio Cartes.
Mientras que Rodolfo Friedmann afirmó que ve un “ambiente muy favorable” en el Congreso. Igualmente, Blanca Ovelar indicó que espera que, a pesar de las diferencias, se pueda trabajar en conjunto y lograr la unidad en lo que se refiere a los proyectos en beneficio de la ciudadanía, cuestiones que son esenciales y que nos tienen que unir si en la agenda es realmente el pueblo. “La unidad en la diversidad”, señaló.