Cargando...
El abogado Flaminio Sosa Baldovinos, de 27 años, llegó a su domicilio ubicado sobre Domingo Martínez de Irala casi Laguna Cateura, en la ciudad de Lambaré, alrededor de la medianoche del martes.
Según relataron efectivos policiales en Telefuturo, la víctima llegó en su vehículo con otras dos personas. Desde el interior del departamento, los vecinos escucharon fuertes discusiones.
Una vecina inclusive llamó a la puerta del departamento del relator, preguntando si se encontraba todo bien. Uno de los hombres no identificados respondió que estaba todo en orden.
Momentos después finalizó la discusión y los dos hombres se retiraron con el vehículo de la víctima. En ese momento, los vecinos alertaron al Sistema de Emergencias del 911.
Los efectivos hallaron el cuerpo sin vida del relator del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, acostado en su cama con las piernas atadas con cables.
El hombre estaba totalmente vestido y solo tenía marcas en el cuello, por lo que el médico forense concluyó que fue asfixiado.
Los efectivos no encontraron rastros de robo, aunque no pudieron localizar los aparatos electrónicos, incluyendo celulares, de la víctima.
Los vecinos reportaron que uno de los hombres llevó el portafolio de la víctima.
Se desconoce a los autores de los hechos, pero los efectivos declararon tener “buenas pistas” para el caso.