Homenajean a familia Simón por promover la cultura

PIRAYÚ. Pobladores de esta comunidad rindieron homenaje a la familia del doctor Hugo Simón y la señora Antonina Palmerola, por el permanente apoyo a la cultura pirayuense y nacional. Esta última fue declarada hija dilecta de la ciudad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2036

Cargando...

El evento se desarrolló precisamente en el centro cultural Obispo Basilio López, creado por el matrimonio.

Este lugar es de suma importancia para Pirayú, debido a que allí se desarrollan muchos acontecimientos. El centro cultural está ubicado en centro mismo de la ciudad, cerca de la iglesia parroquial.

La Junta Municipal y la intendencia local, declararon hija dilecta de Pirayú a la señora Antonina Palmerola, y otorgaron a su familia un reconocimiento especial.

Emotivos momentos se vivieron, especialmente cuando se pasó un video en que la hermana María Gullén, desde Madrid, saludaba al matrimonio, dándole las gracias por los servicios prestados a la comunidad.

Tanto Antonina como Humberto, agradecieron el gesto de los pirayuenses y prometieron seguir apostando por el desarrollo de la cultura de la zona.

Luego de esta actividad, brindaron lo mejor del repertorio la escuela de música de Pirayú, bajo la dirección del maestro coreano Pedro Park.

También participó la orquesta de cámara del Congreso de la Nación, la banda y elenco folklórico nacional, la academia de danza Kuarahy Mimbi, banda y ballet folklórico municipal de Asunción, la academia de danzas Palomita y el grupo Verde Amarelho de Bañado Sur, Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...