Cargando...
Ferreira, conocido en el barrio como “Toto”, protagonizó una pelea en la noche del viernes junto con Gerónimo Cuevas, quien perdió gran parte de su nariz.
El incidente se registró en una despensa que vende bebidas alcohólicas en el barrio San Pablo, de Asunción, según el detenido.
Relató el hecho y justificó su actuar diciendo que lo único que le quedaba para defenderse era la boca, ya que Cuevas lo echó en el piso sin motivo alguno y se le tiró encima, atajándole los brazos con sus rodillas y asfixiándole el cuello con las manos, explicó.
Sin embargo, al tener tan cerca el rostro de su atacante, decidió defenderse sorprendiéndolo con una fuerte mordida en la nariz, reconoció. Resaltó que ambos estaban bajo efectos del alcohol, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.
Cuevas luego fue al Centro de Emergencias Médicas para ser asistido, con el pedazo de la nariz en mano. Los médicos lo depositaron en un sitio apto para conservarlo, a la espera de que un cirujano plástico realice el trabajo de reconstrucción.
Ferreira se encuentra en estos momentos recluido en la Comisaría 16 Metropolitana, a disposición de la fiscalía de turno.