Cargando...
Hilarión Flores se encontraba cortando el césped de un predio perteneciente al Instituto de Previsión Social, cuando aparentemente la máquina que estaba utilizando hizo contacto con un cable de una precaria instalación eléctrica. Como consecuencia de esto, el hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica y falleció instantáneamente en el lugar, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Sergio Escobar Robe.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 en la zona de Puerto Rosario, distrito de Villa del Rosario, a orillas del río Paraguay, en el departamento de San Pedro.
De acuerdo a datos preliminares, Flores había acudido a limpiar la parte trasera del predio del IPS, donde existen construcciones destinadas para la vivienda de algunos médicos y funcionarios. En el lugar, se habría hecho una precaria instalación eléctrica, lo que terminó costándole la vida al hombre.
Vecinos y autoridades están tratando de retirar del lugar el cuerpo del hombre que solía dedicarse a hacer pequeñas changas para conseguir ganarse la vida.