Cargando...
En total 9 hinchas fueron demorados, 7 de ellos de Cerro Porteño y 2 de Olimpia, luego de que coincidieron en el interior de un bus de la línea 27 que se dirigía con destino a la ciudad de Capiatá.
Los simpatizantes azulgranas abordaron el bus en el barrio Obrero, tras participar de un torneo, en el trayecto subieron los simpatizantes franjeados, durante el recorrido ambos bandos se lanzaban insultos, lo que generó preocupación de los pasajeros, por temor a que se produzca un enfrentamiento.
Ya sobre la ruta Mariscal Estigarribia, el conductor del bus decide dar vuelta y se dirige hasta la comisaría 2° Central de Fernando de la Mora, donde decide bajar a los hinchas.
Tras la verificación en sede policial, no se hallaron armas, tampoco se reportó que estén bajo efectos del alcohol o las drogas, según el oficial Christian Duarte, policía interviniente.
Según el oficial permanecerán demorados hasta que se determinen las identidades y posteriormente serían liberados, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.