Cargando...
El suceso ocurrió en una finca de unas 60 hectáreas, cerca de las 19:30, donde resultó víctima Arno Elncelsinc (51), de nacionalidad brasileña quien trabaja como peón en el inmueble, propiedad de Soriano González, informó Sergio Escobar corresponsal de ABC Color.
Según datos facilitados por la policía local, la víctima se encontraba operando un tractor del establecimiento, y estaba acompañado de otro peón, Desio Bosa, también brasileño, quien lo dejó por un momento manifestando que iba a buscar la cena.
En ese momento un grupo de desconocidos irrumpió en el lugar, hicieron descender a Arno Elncelsinc del tractor y lo hirieron de un balazo en la espalda, causándole una herida de gravedad.
Antes de escapar, los atacantes incendiaron la máquina, que quedó completamente inutilizada.
La policía procedió a la detención de Desio Bosa, quien será sometido a una prueba para descartarlo como el autor de los disparos.
El herido fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas, en la capital del país, ante la gravedad de sus heridas.
Elvira Marecos, pareja de la víctima, relató que los atacantes serían un grupo de campesinos, y además de dejarlo mal herido, se llevaron las pocas pertenencias que tenía consigo.