Cargando...
El 28 de agosto de 2013 los hermanos Rolando y Hernán González Prieto ingresaron al domicilio de Julio Duarte; ambos conocían bien el movimiento de la casa, pues algunos meses antes habían realizado trabajos de albañilería en el lugar.
Los González Prieto habrían ingreso al lugar con intención de robar, pero en el interior se encontraron con Nancy Beatriz Núñez López, quien se desempeñaba como empleada doméstica. De acuerdo a las investigaciones posterior,es la mujer se habría resitido al asalto por lo que los malvivientes la redujeron a golpes y la asfixiaron hasta morir.
Algunos días después, Rolando y Hernán fueron detenidos y en su poder se encontraron varios de los artículos que habían sido robados del domicilio de la familia Duarte como teléfonos celulares, juegos electrónicos y un pistola pistola calibre 7.65 mm, con dos cargadores y 42 cartuchos.
Los hermanos afrontan cargos por Robo Agravado con Resultado de Muerte. El juez Penal de Garantías Atilio Rodríguez resolvió elevar la causa a juicio oral y público, según informó la fiscala de Fernando de la Mora Luciana Ramos.