Cargando...
“Sin dudas estamos ante un caso de gran envergadura y que nos muestra el lado de una gran corrupción organizada y estratégicamente montada. Contamos con valiosos elementos para apuntalar y dar con los responsables. Esto recién comienza y muestra desde ya lo impresionante que significa; estamos ante una presunta megaevasión y defraudación y que involucra a varias personas”, señaló el fiscal general.
“Es una investigación compleja, estamos convencidos del éxito de las pesquisas, ya que el trabajo de los agentes fiscales arroja datos significativos y contundentes. El Ministerio Público pone toda su estructura técnica científica para desenmarañar la actividad delictiva y dar con los responsables”, indicó Díaz Verón.
Para el fiscal general, los megaoperativos desplegados por una comitiva fiscal-policial la mañana del jueves y que afectó a 15 empresas constituyen recién el comienzo de una gran investigación que puede demostrar muchos hechos de corrupción. También destacó la labor que viene realizando la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción del Ministerio Público y valoró la denuncia presentada por el Viceministerio de Tributación.