Cargando...
Alrededor de las 6:00 de este lunes, cuatro delincuentes ingresaron en una estación de Servicios Barcos y Rodados ubicada sobre Fernando de la Mora casi Parirí, a cinco cuadras de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Tres descendieron del rodado, redujeron al guardia y se dirigieron hacia las oficinas administrativas, donde despojaron al encargado de la recaudación del fin de semana, informó Kiara Coronel, periodista de ABC Color.
Según los primeros reportes recogidos en base a declaraciones de encargados del surtidor, el botín habría sido de G. 45.000.000. Posteriormente, agentes policiales señalaron que en la denuncia hecha se hizo constar que sólo fueron G. 39.000.000.
Luego del hecho, los marginales se dieron a la fuga en un Toyota Vitz color plata, que unas horas después fue hallado a dos cuadras del sitio del atraco. En el momento de la inspección se constató que el rodado fue denunciado como robado el viernes 27 de julio.
El vehículo fue divisado por una transeúnte que dio aviso a efectivos del Grupo Lince que rastrillaban la zona a raíz del asalto. Éstos, a su vez, dieron aviso a sus pares de Investigación de Delitos y Criminalística, entre otros de la institución policial.
El oficial Víctor Ovelar, jefe de la comisaría 7ª Metropolitana, señaló que en el vehículo se encontró un aparato celular y otros objetos, además de huellas dactilares en la puerta del rodado.