Cargando...
A 15 años del secuestro de Cristian Schaerer, un testigo de identidad reservada brindó datos sobre una zona cerca de Uruguayana, Brasil, donde se hizo excavaciones este fin de semana y en el Río Uruguay se encontraron restos que podrían pertenecer al joven, publica TN Noticias de Argentina.
Con la intención de cobrar la recompensa de $ 1 millón, el informante habría indicado dos meses atrás el lugar donde la banda liderada por Rodolfo José "El Russo" Lohrman y José Horacio "Potrillo" Maidana habría enterrado los restos del joven correntino a un metro de profundidad. Ambos sospechosos están detenidos en Portugal por robo a blindados y atracos a bancos, indica Infobae.com.
Lea más: Cae el “cerebro” del secuestro de Schaerer
El área donde hallaron los restos óseos que serán analizados es bastante fangosa y de muy difícil acceso, y con las crecidas del río permanece inundada. Su madre, Pompeya Gómez, dijo que el fiscal del caso le señaló que la búsqueda se realiza en dicha zona de Brasil y en Paso de los Libres.
Cristian desapareció en Corrientes el 21 de septiembre de 2003. En noviembre del mismo año, su familia pagó US$ 273.000 de rescate. El joven es hijo del ex ministro correntino Juan Pedro Schaerer, quien actualmente vive en Paraguay.