Cargando...
Un hombre fue encontrado muerto en un camino vecinal de Añaretangue del distrito de Caapiibary, cerca de la estancia Panambi, informó el corresponsal de ABC Color, Alberto Núñez. Según datos preliminares, el hombre presenta rastros de una brutal golpiza, principalmente en la zona de la cabeza.
El hombre fue identificado como Juan Bautista Aquino, oriundo del asentamiento Ka'aguy Poty del distrito de Capiibary. Según el comisario Marcos Martínez, jefe de la comisaría de Capiibary, ellos fueron alertados por vecinos del lugar, quienes al pasar encontraron el cadáver tendido en el suelo.
Los uniformados acudieron al lugar, que se encuentra a unos 30 kilómtros del centro de Capiibary. El cuerpo presentaba severas lesiones producidas aparentemente con un palo de madera que se encontraba justamente al lado del cuerpo. También encontraron una latita de cerveza cerca del fallecido.
No hubo testigos, por lo que no saben a qué hora pudo haberse producido el hecho; sin embargo, ya cuentan con datos sobre un posible sospechoso. El lugar es un despoblado que está en las adyacencias de la estancia Panambi, propiedad de la familia De Gásperi, y de la estancia Carla María, propiedad del señor José Bogarín.