Cargando...
Se trataría de Isabelino Vera Saucedo, paraguayo soltero de aproximadamente 48 años de edad, oriundo de Juan de Mena del departamento de Cordillera. Saucedo se desempeñaba como empleado del establecimiento ganadero La Paloma, propiedad de Nilson Benedicto Gómez (58), según fuentes de la Comisaría 15ª de Teniente Martínez.
El cadáver fue encontrado en un cauce, actualmente seco, a 800 metros aproximadamente del casco central del establecimiento ganadero, que se encuentra a unos 20 kilómetros de la comisaría de dicha zona. Saucedo se encontraba desaparecido del establecimiento desde el 27 de mayo de este año, conforme a una denuncia formulada en la Comisaría 1ª de Filadelfia, por el hermano de la presunta víctima, Lorenzo Vera Saucedo.
En el caso intervino una comitiva fiscal-policial, entre ellos la asistente fiscal Ingrid Brignardello, la médica forense Mirian González, el oficial inspector Mario Gamarra y el suboficial Juan Ojeda. Siguen las investigaciones para conocer a fondo el caso.