Hallan a un apuñalado en Parque Caballero

Un hombre de 29 años fue hallado tendido en el suelo dentro del Parque Bernardino Caballero de Asunción, con heridas de arma blanca. El mismo falleció posteriormente en el Centro de Emergencias Médicas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2134

Se trata de Cristian Gustavo Figari (29), que fue encontrado en horas de la noche del domingo tendido en el suelo del Parque Bernardino Caballero con heridas cortantes en el cuerpo. Fue auxiliado y llevado al Centro de Emergencias Médicas, donde se constató su fallecimiento, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Figari aparentemente fue apuñalado en el barrio Pelopincho y caminó hasta donde posteriormente fue hallado. De acuerdo a la base de datos que dispone la Policía Nacional, el ahora fallecido contaba con varios antecedentes policiales. Agentes de la comisaría 5ª Metropolitana, así como personal de la División de Criminalística y del Ministerio Público, se constituyeron en el nosocomio para recabar información. Posteriormente, se trasladaron hasta el punto donde fue encontrado para recolectar evidencias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar