Habrían amenazado a investigador del caso Pablo Medina

El suboficial Eusebio Ávalos habría sido amenazado de muerte por los ganaderos mafiosos encabezados supuestamente por Marciano Enciso, porque el mismo manejaba informaciones de las andanzas del grupo que se dedica directamente al tráfico de ganado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El comandante de la Policía Nacional, Francisco Pastor Alvarenga, en vez de brindarle su apoyo, lo trasladó a Asunción supuestamente ante el pedido del diputado colorado Purificación Morel. Intentamos obtener la versión de Alvarenga, sin embargo no respondió a nuestro llamado.

El suboficial Ávalos venía trabajando en la investigación del asesinato del periodista Pablo Medina y Antonia Almada, que arrojó la detención de Arnaldo Cabrera. Se habla también en Ypejhú de que el clan Acosta Marques se estaría pretendiendo instalar en la zona ya que se acerca el periodo electoral.

Marciano Enciso Cabello es potencial candidato a intendente de la mano del diputado Morel y Herminio Dávalos, según nuestra fuente. El temor se apodera de Ypejhú nuevamente, dijeron varios lugareños.

La mafia había ordenado el cambio del policía en Ypejhú porque los intensos trabajos interfieren con los movimientos de los mafiosos ya sean narcos o ganaderos, informó el corresponsal de la zona, Alberto Núñez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...