Cargando...
Para conocimiento de la ciudadanía, a través de un comunicado oficial, Petropar informó de las estaciones que se encuentran habilitadas en varios puntos del departamento Central, para el expendio de gas licuado de petróleo (GLP), para la recarga de garrafas.
Los consumidores de gas podrán acceder a la recarga de sus garrafas en la estación de Villa Elisa, ubicada en Río Paraguay y Defensores del Chaco; Mariano Roque Alonso, situada sobre la ruta Transchaco frente al ruedo de la Expo; San Lorenzo, localizada sobre Arasunú, entre Pastora Céspedes y 22 de Septiembre.
Así mismo en los siguientes puntos de Central, Ñemby que se halla sobre la ruta Acceso Sur y Juan del Castillo; Lambaré, sobre Defensores del Chaco y Andrés Gelly; en Fernando de la Mora hay tres sitios, uno en zona norte sobre Mariscal López y Resedá, y en zona sur sobre 11 de Septiembre y Músicos del Chaco, y Avelino Martínez y Alejo García.
Cabe señalar que en todas estas estaciones de servicios los usuarios de GLP, deberán pagar el precio fijado de G. 50.000 por la recarga de una garrafa de 10 kilos. Todo esto en el marco de la campaña “Ñande Gas”, de la petrolera nacional.