Cargando...
La obra, encarada mediante un convenio entre la Municipalidad local y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), consistió en la colocación de una capa asfáltica sobre 39 cuadras de empedrados en el microcentro de la ciudad.
La misma tuvo un costo de G. 1.157 millones, según fuentes de dicha secretaría de Estado.
El religioso, quien tuvo a su cargo la bendición de la obra, aconsejó además a la ciudadanía a que sepan elegir “buenos gobernantes”, que es lo que necesita el país, acotó.
Precisó que si se elige mal, repercutirá en la gente, en la sociedad.
Mendoza expresó además que a las 06:00 de hoy se inició una misa dedicada al Santísimo, que se extenderá hasta las 17:00.
El párroco local informó qua allí se está rezando por el país, porque “estamos en una etapa muy importante, históricamente hablando, para pedir bendición a Dios por estas elecciones, para que la gente sepa elegir buenos gobernantes”, precisó.
Por su parte, el ministro Salyn Buzarquis, dijo que mediante la obra se devolvía a la comunidad su colaboración con el Gobierno en concepto de pago de impuestos.
Explicó que “plata para estas obras siempre existió” y que solo faltaba voluntad política para ejecutar las tareas.
Por su parte, el intendente local, Cecilio Arzamendia (PLRA) agradeció por el asfaltado de las calles y pidió a Buzarquis “cuando pueda le ponga otra capa” sobre las vías pavimentadas.