Cargando...
Así lo anunció Alfredo Benítez de la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Asunción en conferencia de prensa en la tarde de este viernes.
El directivo de la comuna explicó que los propietarios del circo tuvieron que adecuar la estructura del local como salidas de emergencia, además de ponerse al día con el pago de deudas con la comuna, que ascendían a unos G. 26 millones.
Explicó además que no existe litigio judicial entre los dueños del circo y la Municipalidad por el abandono de varios tigres utilizados en las funciones.
Este hecho, sumado a la deuda con la comuna desde años anteriores, hicieron que el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, cancele la habilitación del circo en la capital.
El circo Osvaldo Terry está ubicado en el predio del Jockey Club e iniciará sus funciones en la noche de este viernes, pero sin la utilización de animales en sus diversos números.
En algunos de los carteles divisados en el lugar se puede observar frases como: “Gracias señor intendente, volveremos a dar alegría a los niños”.