Habilitación de avenida “aliviará carga”

Ignacio Gómez, director de Vialidad del Ministerio de Obras, afirmó que la habilitación del primer tramo de la avenida Ñu Guasu no pretende solucionar los problemas de congestión, sino “aliviar la carga” para algunas personas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Gómez conversó con radio ABC Cardinal esta mañana y se refirió a la habilitación de este tramo de la avenida que va en dirección Luque–Asunción con acceso frente a la Conmebol –sobre la Autopista– hasta la calle Itapúa y la Transchaco.

Justamente, esa es una de las preocupaciones principales, por el “cuello de botella” que se genera en el cruce de Itapúa y Transchaco con una avenida Artigas ya congestionada. “En realidad que no va a resolver todavía los problemas, pero aliviará la carga para algunos usuarios que quieran entrar a Asunción”, sentenció Gómez.

La habilitación se realizó para descongestionar las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco, comentó Gómez. El tramo habilitado ayer es de un solo sentido y va en dirección Luque–Asunción. El segundo tramo, que va desde Asunción hasta Luque, se habilitará, según Gómez, en abril próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...