Cargando...
"Seguimos en Unidad de Terapia Intensiva. Gustavo estable y sin fiebre hoy. Solo sus riñones empeoraron, orina con diuréticos", señala el último informe médico, revelado por su esposa, Maura Brítez.
El informe del médico principal sostiene que "los parámetros respiratorios de Gustavo han mejorado un poco de nuevo. Los riñones están un poco sentidos, pero sin necesidad de medidas extremas". Asimismo, señala que "ya no tiene fiebre y le van a iniciar una alimentación por sonda. Confían que en los próximos días la mejoría debe ser más palpable".
Igualmente, los médicos apuntan que todavía hay que esperar que su organismo reaccione. "Está sedado siempre, y le aplicaron medicamentos para subir las defensas", agregó la señora de Köhn, remarcando sus esperanzas de que pueda repuntar.
Gustavo Köhn lucha contra las consecuencias de un cáncer de colon, diagnosticado el 13 de octubre de 2014. El comunicador se sometió a un proceso de quimioterapia en Asunción, y luego viajó hasta Sao Paulo, para continuar con el tratamiento.
Con el fin de colaborar con los gastos médicos del tratamiento, el 3 de mayo próximo se realizará una "Correcaminata Solidaria", a beneficio del comunicador. La actividad se realizará en el Parque Guasu, desde las 10:00, y tendrá un costo de G. 100.000.