Cargando...
La víctima fue identificada como Osvaldo Sánchez, un agente de la Caminera que dirigía el tránsito en la zona de Mariscal Estigarribia y Zavala Cue, confirmó a Canal 100 la comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía.
Según los reportes iniciales, un transeúnte, identificado como Fernando Ariel Martínez Román, aguardaba cruzar la calle en la zona del supermercado Guaraní cuando perdió la paciencia ante el intenso tráfico y reclamó a Sánchez que pare el tránsito para que pudiera seguir su camino.
Ante la demora, el hombre, que se desempeña como guardia de seguridad, se molestó con el agente, por lo que se abalanzó contra él y le propinó golpes de puño y patadas.
El agresor incluso utilizó un termo de agua caliente para atacar a la víctima, quien de esta manera sufrió heridas en la cabeza.
Félix Chávez, uno de los testigos, relató que Martínez Román pisoteó los anteojos del agente de la Caminera que cayeron al piso durante la agresión.
Aparentemente, el guardia de seguridad intentó fugarse, pero finalmente fue detenido por los agentes de la comisaría local.
Manuel Guzmán, titular de la Caminera, confirmó que el agente agredido ya fue asistido y trasladado a un hospital de la zona.