Guardia de Senasa murió jugando a la ruleta rusa

Un guardia de seguridad de Senasa murió en la madrugada de este lunes tras jugar con su compañero a la ruleta rusa. Fue durante una ronda de tragos en su puesto de trabajo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Carlos Díaz, guardia de seguridad de la empresa “Los Halcones SRL”, quien recibió un mortal disparo tras jugar a la ruleta rusa con su compañero Alberto Ricardo Ruiz.

Según el informe policial, Ruiz fue hasta el lugar donde Díaz estaba prestando servicio, en el edificio del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa), situado en Mariscal Estigarribia y Tacuary.

Ruiz, quien estaba fuera de servicio, llevó bebidas alcohólicas para compartir con su compañero. En un momento dado, ambos descargaron las balas de un arma de fuego, dejando un proyectil en la recámara.

Ambos comenzaron a gatillar el arma por turno, jugando a la ruleta rusa, y en una ocasión, Ruiz tiró del gatillo, disparando el proyectil que impactó en su colega. Este, gravemente herido, cayó arrodillado y luego terminó en el suelo ya sin signos de vida.

Estos detalles fueron relatados por Estanislao Cuevas, otro guardia de seguridad que cumplía su turno en el mismo lugar.

Tras el hecho, Ruiz se dio a la fuga, por lo que la Policía impartió orden de captura contra el mismo, quien sería oriundo de Capiatá.

En el lugar existen cámaras de vigilancia cuyas grabaciones serán verificadas por personal de Criminalística y del laboratorio Forense de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...