Cargando...
“Coelo’i”, como es conocido en su entorno, era uno de los más buscados miembros de la banda de asaltacajeros liderada por Amado Ramón Benítez. Pesaban en su contra ocho órdenes de captura.
Bareiro López era buscado por la detonación de un cajero automático el 14 de diciembre de 2014 en Surubi’y, ya que las pistas y declaraciones de sus cómplices lo vinculan directamente. También participó - según la Policía - del ataque explosivo contra otro cajero el 21 de enero del 2015; y en el asalto al transportadores de caudales Ara, registrado entre las ciudades de Arroyos y Esteros y 25 de Diciembre.
Además era buscado por el ataque contra el cajero de Itau en Mauricio José Troche, el 27 de diciembre del 2015. Integraba una banda de al menos 60 delincuentes. El 2 de abril de ese año protagonizó dos hechos delictivos, uno en Avai contra un cajero del BNF y contra un cajero del banco Sudameris.
El último caso en el cual tuvo participación conforme las evidencias fue contra el camión transportador de valores de la firma Yrendagüe, el 16 de setiembre de este año.