Cargando...
“Intentó atropellarme con un automóvil porque había brindado datos sobre la muerte de ese perro”, dijo Marcia Ariela González Leiva (18).
La supuesta responsable fue individualizada como Tania Jazmín Galeano González, mayor de edad, hija de Liduvina González y hermana de Vivian Canela Galeano González, domiciliadas en la compañía Arroyo Sa’yju de este distrito, ambas acusadas de haber arrastrado a Tyson hasta matarlo. Ambas ya están imputadas por este caso.
De acuerdo al relato de la afectada, se encontraba circulando sobre su motocicleta y, al alcanzar una curva, su prima, que iba a bordo de un automóvil de la marca Kia Rio, intentó atropellarla.
"Por suerte agarró solamente la rueda delantera de la moto y me echó en una cuneta. Allí, la conductora del auto se bajó y me golpeó brutalmente hasta romperme la boca", dijo Marcia Ariela.
Agregó que ya había recibido una fuerte advertencia por parte de la agresora, vía mensaje de texto, en que le decía textualmente; “Cuidate de mí por ahí si te encuentro por ahí te llevarás una sorpresa muy grande porque estoy enojada contigo”.
Agregó que se presentará esta mañana ante el Ministerio Público de San Estanislao para ampliar su denuncia. Dijo que el problema surgió luego de que la madre y hermana de la presunta agresora hayan matado al perro de una vecina.
“Yo había dado algunas informaciones sobre ese hecho a la propietaria del animal, por eso se enojaron conmigo, me amenazaron luego”, señaló.
Intentamos obtener la versión de Tania Jazmín Galeano, pero no atendió la llamada al número con terminación 058.