Cargando...
Adorno, que fue elegido como gobernador por el movimiento Honor Colorado, pidió “dejar de lado” los intereses personales de Horacio Cartes y Mario Abdo y que ambos se reúnan para que el Partido Colorado esté unido.
“Eso esperamos, que los grandes líderes del Partido Colorado estén siempre unidos para que podamos trabajar en armonía, para llevar en práctica el proyecto del Gobierno en todos los departamentos. Queremos ver a los líderes unidos. Lo ideal es que estén todos unidos y que gobiernen para todos los paraguayos”, expresó el jefe departamental de Alto Paraguay este martes en Palacio de López.
Lea más: Vicepresidente niega un pacto entre Abdo y Cartes
Mario Abdo conversó por teléfono con el expresidente Cartes “menos de un minuto” la semana pasada, cuando el mandatario visitó al presidente del partido, Pedro Alliana. Esto desató los rumores de que ambos buscarían un acercamiento, situación que fue negada por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.
Lea más: Niegan reunión secreta
“Se tienen que dejar de lado los intereses. Me parece importante si es que eso se da próximamente (la reunión entre Mario Abdo y Horacio Cartes). Creo que es la idea de varias personas dentro de la Junta de Gobierno. Yo estoy a favor, obviamente”, remarcó.
Finalmente, explicó el motivo de su visita al vicepresidente Hugo Velázquez. “Venimos a invitarle a él para que pueda asistir a la inauguración de un policlínico municipal, que se llevará a cabo el 2 de noviembre en Bahía Negra. Como él nos da siempre ese privilegio de estar en el Chaco desde que asumió la Vicepresidencia -ya nos acompañó dos veces: una en Puerto Casado y otra en Fuerte Olimpo-, ahora le invitamos para que pueda visitar la última comunidad del Paraguay que es, prácticamente, Bahía Negra”, concluyó.