Cargando...
La Gobernación necesita un manual de funciones, porque existen muchos funcionarios que no saben qué función deben cumplir, dijo Martínez Jara.
La institución no cuenta con organigrama organizado para el buen desempeño operacional, orgánico y administrativo, indicó el gobernador.
Uno de los tropiezos que con empezó Martínez Jara es la falta del manual de funciones de los funcionarios para que cada quien sepa qué rol deben asumir, explicó.
Añadió que una de sus prioridades es recuperar la funcionalidad de la institución, “pero tenemos serios problemas porque aquí la mayoría no saben qué papel deben desempañar”, dijo.
Subrayó que, sin entrar en materia administrativa, el primer trabajo que debe hacer es ordenar las funciones en base a un manual, de modo a que cada funcionario sepa qué rol le corresponde, puntualizó.
“Hay muchos funcionarios, pero no saben qué hacer”, dijo Martínez Jara, al tiempo de señalar que él tampoco va a despedir a la gente, pero que va a elaborar el manual y asignar las tareas a cada uno.
“Tenemos que recuperar la confianza, la credibilidad. Hay mucha esperanza en el nuevo gobierno departamental, pero esa confianza vamos a recuperar según nuestro accionar”, remarcó Martínez Jara.