Hermanos ganan premio a la innovación y la creatividad

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Dos jóvenes emprendedores de esta ciudad, Mario Diaz Benítez y Jazmín Díaz Benítez, ganaron el premio a la innovación y la creatividad otorgado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El ingeniero agrónomo Mario Díaz Benítez industrializó hierbas culinarias deshidratadas de cultivos agroecológicos en la granja Kurupayty, situada sobre la Ruta 1, en el Kilómetro 200, distrito de San Juan Bautista de las Misiones. También realiza cultivos en su granja en la compañía Mburicareta de este distrito. 

El nombre de la microempresa es Massabor. Con sus hierbas culinarias deshidratadas, Mario Díaz Benítez, con ayuda de su hermana Jazmín, ganaron el premio a microempresas paraguayas innovadoras.

La premiación se realizó ayer sábado en la sede en Asunción de la UIP, institución organizadora del evento.

Las hierbas culinarias deshidratadas son mezclas maestras para pastas y risottos, listas para usar.

Los Díaz Benítez compitieron sus productos en el encuentro anual de Micro, Pequeñas y Medianas Empresa (Mipymes). El evento comenzó el viernes en la UIP y culminó este sábado a la noche.

La microempresa lanzó las siguientes hierbas culinarias deshidratadas: Spequettata Siciliana, salsa mafiosa, aglio olio, risotto clásico, arroz sazonado, condimento para milanesas, sal parrillera, hierbas finas, hierbas provenzales, ají picante, albahaca hojas y orégano hojas.

La Unión Industrial Paraguaya les concedió el premio del cuarto lugar, de entre 60 preseleccionados, a los hermanos Díaz Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...