Cargando...
Azucena Martínez, directora de Parques del MOPC, conversó este jueves con radio Canal 100 y afirmó que los G. 500 millones se invirtieron en mejoras en los baños de varones y de mujeres, con nuevas duchas, mejoras en la estructura pública, bancos nuevos, pintura nueva y el cambio de los postes perimetrales en el parque Ñu Guasu.
“La basura que se ha tenido en los lagos se ha sacado todo. Tenemos nuevos indicadores de bienvenida, casetas pintadas… Pero lo más importante: tenemos la mente renovada en los funcionarios que escuchan las sugerencias de los visitantes”, destacó Martínez. La funcionaria manifestó que los fines de semana unas 4.000 personas visitan estos dos parques que son colindantes.
Pidió disculpas por las demoras en el Parque Guasu Metropolitano, porque ese sitio está controlado no solo por el MOPC sino también por el Ministerio de Defensa y, en ese sentido, los trámites son más burocráticos. Finalmente, solicitó a los visitantes que cuiden las nuevas instalaciones de los parques, ya que algunos inadaptados destruyen los baños y otras estructuras, lo que redunda en perjuicios a la ciudadanía.