Fúster, al equipo de Marito

El exfiscal Emilio Fúster, del equipo de Arnaldo Giuzzio, fue designado por Mario Abdo Benítez como coordinador interinstitucional para la lucha contra el contrabando y deberá trabajar con Aduanas, Detave y el Ministerio de Industria y Comercio.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2291

“El exfiscal Emilio Fúster va a trabajar en coordinación con el Ministerio de Industria, con Aduanas, para liderar la lucha y disminuir el contrabando. Eso ya estaba anteriormente, en gobiernos pasados ya se conformó una unidad y se designó a uno que pueda coordinar”, anunció el Presidente.

Fúster fue candidato por el movimiento Somos Paraguay, el mismo por el que el actual ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio, se postuló para el Senado en las pasadas elecciones. La designación de Fúster se da a unos días de que Abdo también nombrara al exfiscal Carlos Arregui como auditor de la gestión del Gobierno anterior y el actual.

De hecho, Fúster fue designado durante este Gobierno como director general de Asuntos Internos y Anticorrupción de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar