Cargando...
Un operario de la ANDE sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba realizando trabajos de reparación de un transformador averiado y que debería proveer del servicio de energía eléctrica al Sanatorio La Costa. La información fue confirmada a ABC Color por voceros oficiales de la estatal.
El hombre, cuya identidad no trascendió, se encuentra en delicado estado y tuvo que ser ingresado a una sala de terapia intensiva del señalado nosocomio privado.
El percance ocurrió ya en horas de la noche del sábado, pero ni la ANDE ni el sanatorio La Costa dieron a conocer lo ocurrido sino hasta que nuestro diario realizó consultas, como consecuencia de denuncias que llegaron hasta la redacción.
El funcionario permaneció en terapia intensiva hasta las 15:00 de este domingo, cuando fue trasladado a una sala de terapia intermedia. Desde la ANDE aseguraron que acompañan en todo momento el progreso de su situación, además de hacerse cargo de los gastos por tratarse de un accidente laboral y explicaron además que si se quedó internado en el sanatorio privado, es porque allí le brindaron los primeros auxilios.