Cargando...
Evaristo Morel era funcionario de la sección de Auditoría de la Municipalidad de Fernando de la Mora y falleció este jueves cerca de las 10:00, tras sufrir un infarto fulminante.
Doroteo Villalba, también funcionario de la Municipalidad de Fernando de la Mora, relató a la 730 AM que su compañero Evaristo Morel fue esta mañana al cajero a verificar si cobró su salario.
Fue luego de comentarle que ni siquiera pudo celebrar el Día de la Madre por la falta de pago del salario correspondiente a abril.
La situación puso nervioso a Morel, quien luego de retirarse del cajero se topó con un grupo de funcionarios que realizaban una manifestación para exigir el pago de sus haberes y en ese momento cayó al suelo.
Sus compañeros rápidamente lo socorrieron y llamaron a los Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente llegaron al lugar. Intentaron reanimarlo, pero ya fue muy tarde.
“Un compañero se puso nervioso y mal, y creíamos que se hacía nomás y falleció”, lamentó Doroteo Villalba en comunicación con el citado medio radial.