Fuerte campaña pro “rekutu” en Curuguaty

CURUGUATY. Con fuerte tono “reeleccionista” y estribillos de “¡viva la reelección!”, el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, inauguró esta mañana el primer puente metálico en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El secretario de Estado estuvo acompañado de los congresistas Cristina Villalba, Purificación Morel, el gobernador Alfonso Noria Duarte, el intendente Nelson Martínez y varias autoridades, además de los pobladores de la zona de Naranjaty, Ybycu’i, Tacuaraty y Ñu Apu’a.

“Nuestro Presidente (Horacio Cartes) está tomando velocidad recién ahora, nos vamos para más. Queremos hacer mucho más y, en ese sentido, tenemos que reconocer que se está trabajando para una modificación de la Constitución Nacional que permita que este Gobierno y otros gobiernos que trabajen bien tengan la oportunidad de volver a presentarse y que la gente decida”, señaló el ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona.

Tras la inauguración simbólica del puente, se escuchó la frase “¡viva la reelección!” (del presidente Horacio Cartes). El secretario de Estado aseveró que el gobierno nacional está trabajando intensamente para poder llegar a toda la gente del Paraguay. Refirió que el puente es de producción nacional y tuvo un costo aproximado de G. 700 millones. 

“Este es un símbolo de lo que podemos hacer los paraguayos por los paraguayos. Estamos dando una solución rápida, como había indicado el propio presidente Horacio Cartes, quien está encarando el mayor programa de infraestructura a nivel nacional en la historia de nuestro país. US$ 5.000 millones en obras que están en ejecución, que se están licitando, de los cuales una parte importante han llegado al departamento de Canindeyú”, refirió el ministro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...